lunes, 16 de mayo de 2016

Gigi Hadid & Tommy Hilfiger

Como todos los años Tommy Hilfiger, una de las principales marcas deropa del el mundo, anuncia su nuevo fichaje para la colección del próximo año. Se trata de la supermodelo internacional Gigi Hadid, que será la nueva embajadora global de la línea femenina de la firma. Al igual que en su campaña anterior con Rafa Nadal, parte de una nueva estrategia de expansión y cambio de imagen corporativa.

En el caso de la «top model», destinada a la colección de mujer. De esta forma, Hadid se ha atrevido con el reto que Tommy Hilfiger le ha planteado, crear y lanzar su primera colección cápsula. Dicha colección incluirá ropa, calzado, accesorios, relojes, gafas e incluso su propia fragancia. Todo esto estará definido por una interpretación muy personal de Gigi, del estilo actual con influencias del emblemático look de Hilfiger.

La marca se caracterizada por su esencia a lo «classic American cool» proporcionando un giro renovado al concepto «preppy», se coloca entre las marcas más selectas y elegantes del mercado. Pero a pesar de sus grandes ingresos, se ha querido reinventar con una serie de campañas con las que abandonar su carácter pulcro y conservador para llegar a más público.



Fuentes bibliográficas consultadas:
-www.larazon.es

4 comentarios: